En ocasiones este tipo acciones en ocasiones se hacen por falta de alojamiento web,  por el cambio de proveedor de hosting. Ya anteriormente definimos el termino DNS, y en este caso para poder redirigir un dominio es esto lo que se tiene que cambiar, e importante mencionar que el proceso tarda un par de horas en funcionar correctamente, hasta que las DNS se propagan.

Tomar en cuenta los siguientes puntos.

  • Inicia sesión en tu panel del control, del nuevo proveedor de hosting, Es importante que que primeramente hayas creado el nuevo espacio y estés dado de alta,  como un directorio, subdominio o el propio directorio raíz,  a tu elección. En ocasiones los proveedores de Hosting. Proporcionan documentos de ayuda y asistencia online en este proceso.
  • Busca el campo DNS, gestión de DNS o bien gestión de dominios y comprueba la DNS primaria y secundaria de tu nuevo hospedaje web. Duplícalas en un archivo de texto plano o memorízalas.
  • Posteriormente inicia sesión en tu hosting anterior, y busca los mismos apartados. Cuando este en el apartado de gestión de dominios, ve al apartado de modificación de DNS, haz el cambio de valores por los del nuevo hosting. Das click en Guardar y solo queda esperar. Este proceso puede llevar algunas horas. Una vez que se hayan propagado las DNS  completamente,  tendrás acceso al nuevo hosting.

Por ejemplo: En nuestro anterior hosting

‘ viejo hosting’ tiene las DNS, pongamos por ejemplo: ns01.NuestroHostingInicial.com y ns02.NuestroHostingInicial.com, deberemos cambiar a las DNS del nuevo, como por ejemplo: ns01nuevo.NuestroNuevoHosting.com y ns02nuevo.NuestroNuevoHosting.comDe De La Los Negro De Hombres Brillante Tienda Color De Cara Campaña Zapatillas Iii Norte Mula q07wxqRFt.”

Alta Colecciones Azules Furgonetas Sk8 Mejores Entrenadores hi Mte Últimas Es importante aclarar que existen dos tipos de DNS:

  • URL: Los registros de tipo URL, nos redirigen de www.dominio.com (escrito en nuestro navegador) al dominio www.otro-dominio.com.
  • FRAME: Los registros de tipo FRAME, mantienen la dirección www.dominio.com (escrita en nuestro navegador), mientras que nos muestran en un "Frame" o "Marco" la dirección de destino.

Fuente:

Wikiguebs